<3

<3

lunes, 30 de noviembre de 2009

World of chances. Me deprime.
Me recuerda a todo lo que perdí, las pocas oportunidades que tuve y que dí, y como las deje pasar, o aquellos a las que fueron ofrecidas no las aceptaron.
Fueron pocas lo sé, cuando uno no quiere perder aquello que lo ilumina, entraga su todo para retenerlo, pero a veces con eso no alcanza. Y ahi es cuando nuestra mente se inventa un lindo y doloroso mundo a parte.
Un mundo hecho & lleno de todos estos recuerdos; de estas personas y cosas, del pasado, del presente y de lo que hubiera sido el futuro.
Porque a veces con amar, querer y entregar todo, no alcanza, pero nadie nos avisa antes que con eso no se puede sostener una amistad, un amor, una vida.
Nos enseñan a ver nacer las cosas no a verlas morir lentamente, a pararnos no a caer y levantarnos. Siempre hay algo que nos tira y sin querer o sin saber de alguna manera nos levantamos, pero con efectos secundarios.
Podés pararte y olvidar algo en el piso, podes pararte sin saber que parte de tus recuerdos quedaron en el piso qe se va con el año anterior.
Este año ya termina, y mi balance es más equilibrado que nunca. Reí, lloré, grité, me caí, me levaté, olvidé, amé, recordé y odié más que nunca.
Por eso es que digo que el año 2009, fué un año bueno :)

No hay comentarios: