<3

<3

lunes, 28 de septiembre de 2009

stopped world.


Tengo entendido que el mundo, no espera, no para ni se detiene, que los humanos, o individuos no pueden aquietarlo. Pero es algo que más allá de toda demostración fisica, histórica, y cuanta cosa más se les ocurra, no creo.
Estoy 100 % segura de que el mundo se detiene, pero solo por situaciones, cosas, y personas que hacen que esto suceda; todo seguramente han visto peliculas donde alguna protagonista estupida cuanta que su pretendiente paraliza su mundo, bueno no es mi caso pero supongo que lo hará.
También es común que alguien diga que al morir un ser querido, cercano o alguno cosa asi, una parte de su persona murió con el mencionado anterior, pero soy de las qe opinan que las partes no mueren, cambian.
Mi mundo se paralizó el mismo día que cambié.
Por que al cambiar se detuvo.
y al detenerse cambió.

No hay comentarios: