<3

<3

martes, 29 de septiembre de 2009

Geme 2.0

Esta es la carta que nunca te dí; o una versión de ella (:
Esta no es la carta prometida de tu cumpleaños, muchisimo menos una carta por el día del amigo, es solo una carta que mi persona necesitaba entregarte.
No soy lo que era cuando te conocí, y creo que vos tampoco, sería estúpido e irracional negar algo como eso; pero a pesar de mi odio a los cambios, no podría jamás odiar los que te componen.
No soy, y creo no seré jamás la persona que más te conozca, pero amo lo conocido, y conociendome no sería capáz de tener otro sentimiento para, con lo desconocido.
Hace años que me siento habitante de un gran espacio Negro, o azul oscuro; de un gran y vació cielo, pero hace un par de años que tiene una peqeña estrella brillando en el.
Las estrellas no se ven en la ciudad, solo se visualizan como una chispita demasiado lejana, hay que alejarse de las grandes luces y gigantescos carteles para notarlas, pero ellas están siempre ahí.
Soy egoísta lo sé, no aprecio lo que me das, no lo preciso a cada momento, pero sos la única que sigue ahí, quizás no lo pago como debería, no estoy cuando mequeres ahí (y debería estarlo, inlcuso cuando no me quisieras por esos lados)
Por eso (y por todo lo que ese acto conlleva) te amo más que a mi vida propia.
Por eso sos mi estrella, única y especial; Siempre presente, siempre conmigo...

...por eso sos mi geme, la única.
(because you live, i live)

1 comentario:

Making a Memory dijo...

Gracias Geme; está bien, no voy a negarte que me hubiera gustado recibir en su momento aquella carta que alguna vez me hiciste; pero esto no deja de ser especial para mi.
Y no te tenés que sentir egoísta ni nada de eso, yo tampoco estoy tanto como me gustaría cuando vos necesitas a alguien. Pero hacemos lo mejor que podemos.
Es más, todo lo contrario, yo tendría que agradecerte por todo aquello que alguna vez fuimos :') creo que nunca te agradecí lo suficiente, lo necesario, pero eso no significa que durante estos años no haya valorado todo lo que tu persona hizo por mi *.* Yo te amo, amo a la Calu que conocí en el 2007, amo y admiro a la Calu que creció y se convirtió en lo que sos hoy, y voy a amar a la Calu que vas a ser el resto de tu vida (& más allá). GRACIAS, te amo con todo mi ser, Geme.