<3

<3

lunes, 28 de septiembre de 2009

Sist;*

No soy fanática de la vida; creo que no es muy difícil darse cuenta de ello. Pero soy fanática de todas aquellas pequeñas cosas, individuos y situaciones que nos entrega.
No conozco mi cerebro lo suficiente, no conozco mi cuerpo lo suficiente, no me conozco. Pero si conozco a la gente me conoce, e Ivi me conoce más que muchos otros que me han acompañado la mitad o más de mi vida. Creo que solo son 2, o como mucho y estirandolo con mucha fuerza poco más de 3, pero ella conoce incluso más de lo que debería.
Alguien me dijo una vez que encontrar buenos amigos es difícil, bueno yo digo ahora que se equivocan; Porque encontrar a Ivi, solo fué ir con lluvia a un musimundo. Encontrar a ivi fué solo vivir, y tener mucha suerte. Nadie mencionó a la suerte relacionada con la amistad, el tiempo y demases cosillas.
Asi que yo digo ahora, encontrar a ivi fué mi suerte.


1 comentario:

Ivi Michele dijo...

Sinceramente no todos logran hacerme llorar, o mejor dicho emocionar. AME esa dedicatoria, pero mucho mas te amo a vos. Al igual que vos, pienso que conocerte fue mi suerte. Fue algo hermoso darme cuenta que hay gente en el mundo que tiene buenas intenciones, que esta cuando la necesitas, que te apoya en todas tus decisiones. Sinceramente no crei que haciendo socia del fans club de Zac, lograria conocer a una AMIGA. Porque si hay algo que aprendi en la vida, es no decirle amiga a cualquier persona. A vos esa palabra te queda muy chica, por eso te digo mi hermana,mi sist. TE AMO CON TODO MI SER, Y SIMPLEMENTE GRACIAS (L)