<3

<3

lunes, 28 de septiembre de 2009

insanity

me acabo de dar cuenta lo demente que estoy, o quizás sea más acertado decir estúpida; no debería seguir esperando que lo que quiero sucediera mágicamente por que no va a ser así (de hecho no va a ser de ninguna manera, so).
No entiendo por que siempre conservo una minima esperanza, la cual solo duele un poco más cuando me acuerdo que asi no son las cosas, y suena bastante hipócrita de alguien que mira peliculas de disney pero la vida no se ve feliz desde donde estoy parada.
La semana pasada fué de lo más extraña, no era buen humor pero tampoco era malo, era necesidad. Sé que todos alguna vez necesitaron o quisieron a algo o alguien que no está ¿verdad? Bueno, yo necesité al que alguno vez me juró estar conmigo siempre, aquél que acepto que pudiera llamarlo mejor amigo, aquél que desapareció un día y nunca más volvió.
Fatalista como soy imaginé lo peor, que había tenido un accidente, que le había pasado algo, blablabla, hasta fantaseé con respuestas estúpidas que no vienen al caso; pero no, no fué asi, Él decidio hacer las cosas como las hizo, y se que todo esto suena un tanto despechado pero es lo que tengo en mi cabeza y es todo lo que sé, es lo que soy y lo que fuí, en lo que confié y en lo que gané por esa confienza, en lo que amé y lo que amo. En lo que me amó y me olvidó.
y yo olvido todo, no voluntariamente claro, pero mis lagunas mentales no son lo que alguien espera en una persona de 15 años, mi mente no es exactamente lúcida, ni está repleta de recuerdos; pero no olvido lo que amo, si mi pasado y más de lo que quiero, pero no olvido el abandono. Su abandono.
No olvido a Francisco.
(y eso me vuelve loca.)

No hay comentarios: