<3

<3

miércoles, 13 de enero de 2010

zorritos & sabuesitos.


Saben? lo gracioso de esa pelicula es lo mucho que me recuerda a una muy gran amiga mía, lo mucho que se parece a nuestra extraña relación de amor-odio-tebardeoporlaespalda-yteamocuandoteveo.
E incluso cuando, OBVIAMENTE, disney nunca jamás mostraria una relación así, lo que grafican ahi es bastante similar, fuck you mentes de disney. Son malévolas, no dejen a los nenes pensar que solo son buenas ideas basadas en la amistad y el amor y bla bla bla, bullshit. Nos cagan la infancia, si, personalmente, me cagaron la infancia; estaría mejor sin ustedes, no hubiese tenido todos estos complejos pensando en que mis amigos NO SON como los de sus cursis peliculas.
Ahi de nuevo, me fui de tema, volviendo a lo importante, regreso al punto.
Me siento como el Zorrito, como mi querido Tod, ese que solo espera qe su amigo lo recuerde y que magicamente todo vuelva a ser como antes, exceptuando claro, que yo no espero que pase magicamente. En cambio sofía vendría a ser Toby, el 'feróz' cazador, ese que alguna vez solo fué un delicado y buen perrito, ese que ahora tiene que perseguir a su viejo amigo o ignorarlo para no hacerle daño; y ahi es donde está la diferencia. Ella simplemente me ignora, no es para evitarme algún mal. ja ja ja.
Que vida la mía.

No hay comentarios: