<3

<3

lunes, 25 de enero de 2010

all my fragile strength is gone.

A veces me recuerdo a mi misma no pensarlo. No intentar entender por que dejé de hacer muchas cosas hace 5 años.
El otro día intenté no soñar. Por que ya no quiero soñar. No quiero despertarme cuando empiezo a soñar ( ese fué un comentario extremadamente emo, pero a la mierda )
A veces sueño boludeces, que son graciosas, y fáciles de recordar. Otras muchas cosas que no me acuerdo. Pero algunas pocas cosas que tiene demasiados detalles para ser ignoradas. Por ejemplo; Soñé con el auto, el viejo Falcon, pero manejaba mi abuelo. En que otro medio podría ocurrir eso más que en mis sueños? Osea, el nisiquiera sabía manejar. Pero bueno, la cuestión es que lo hacia, me estaba llevando a la casa de una amiga inventada por que enrealidad yo solo queria salir a pasear con él. Hablamos boludeces como se supone haciamos siempre. Y me desperté feliz, queriendo contarle, pensando que vivía, por que ESO es lo malo de que tus sueños sean terriblemente reales. Todo parece verdad, pero no lo es.
Me dolió darme cuenta que su cuarto ahora es de Coqui, que ya no camino despacio para no dejarlo atrás, que ya no lo ayudo a ponerse la campera para salir en invierno, que ya no tengo que sacudir sus boinas para darle forma, qe no lo acompaño más al médico; Pero me dolió más darme cuenta que murió hace 5 años y todavía no lo supero.
llamenmé estúpida, pero no creo que lo haga alguna vez.

No hay comentarios: