<3

<3

lunes, 25 de enero de 2010

gravity y y y y

I live here on my knees as I try to make you see that you're everything I think I need here on the ground.
But you're neither friend nor foe though I can't seem to let you go.
The one thing that I still know is that you're keeping me down
.
you know, Hay cosas que querría no recordar, otras que desearia no olvidar, y otras que sinceramente me dan lo mismo.
Hay momentos que no puedo borrar como cuando mi viejo me dijo lo de mi abuelo y yo le pregunté si era un chiste, y el solo me dijo; 'No te haría un chiste con eso'. Y yo me reí, me reí muchisimo, me reí para no creerlo, para no pensarlo, para no aceptarlo. Ps, sigo sin hacerlo.
Me gusta esa canción, me recuerda por que no lo olvido.
Es gracioso, casi bizarro, el no saber si todo lo que está en mi cabecita es verdad o lo inventé. Pero no lo de arriba, eso es verdad. Por que nadie acepta esas cosas en una primera instancia, obviamente yo tampoco, jojorojo. Lo acepté de a poco, empezando por mi cumpleaños, que OH! casualidad; era un mes exacto después de su partiditida, lo acepté más cuando terminó el año y el no estaba para quejarse de que no queria ir a comer con el resto de la familia por que se sentia una molestia, más el día que émpecé séptimo y el no estaba para decirme como siempre que ' pareces una palomita blanca' con el guardapolvo, y terminé de aceptarlo el día que entregaron los diplomas, y el no pudo entregarme el diploma aunque lo había prometido.
Y lo detestaba tanto en aquél momento. Tantas promesas que no cumplió. ¿Era tan egoísta? No, yo era la egoísta. Por que cuando uno se muere, nosotros lo perdemos, pero él nos pierde a todos.
Entonces, quién sufre más? soy de las que cree que los muertos no pasan a otro mundo, solo mueren por eso encuentro estúpido que la gente les hable como si los escucharan.
Aunque eso no me impide encontrarme a veces hablandole al techo de mi cuarto.

Set me free, leave me be. I don't want to fall another moment into your gravity.

No hay comentarios: