<3

<3

jueves, 31 de diciembre de 2009

kiss my goodbye, the year is done.

Me rompe mucho las bolas pensar en resumir mi año, pero lo hago por que sé que mandycita quiere leerlo, o por lo menos me mintio los últimos días diciendome que queria leerlo xd.
A fin de año y mirando para atrás, no todo fué tan malo como parecia en el momento. Claro esta, me tenté con la idea de tirar todo a la mierda, pero no lo hice.
Hubo gente, situaciones, humores, canciones, sentimientos, enojos, alegrias y muchisimas cosas más nuevas que no habia(mos) experimentado antes. Empezando con aquel hermoso principio de año con Javi en Buenos Aires y ahora terminando con mi querido martincito de visita hasta el 14; pasando por todo lo que fué el colegio y mis repentinas amistades con mis compañeros con los cuales no soy muy afine; también atravesando todos los cambios del RG para resultar en algo imperfectamente perfecto. Descubriendo otra gente que, let's face it, me devolvió un poquito de vida y de amor - lease, como mis chiquitas de danza y las chicas del FCO :) - y perdiendo a mucha otra que no merece ser nombrada.
Entendiendo que no todo podia ser igual, que este que se va hoy no es como el 2008, ni será como el 2010.
Este próximo va a ser notablemente diferente a los anteriores, en lo que respecta al colegio; el curso cambia, se disuelve para seguir lo que cada uno anhela, aunque eso implique quedarme sola, con un par de (casi) ex-amigas, pero feliz. Asustada como siempre a lo que no quiero enfrentar pero esperandolo as usual.
No todo va a ser lo mismo siempre, no podemos negar los cambios, (tampoco podemos negar que esto está muy delirado xd) ni esperar mucho de todo, tampoco dejarse limitar por los demás cuando uno sabe que no se pierde nada con tratar, esto está muy cursi y no me cae bien, ché, jaja;
Pero el 2010 me sorprende desprevenida y con lo de siempre: lo cual no esperen defina, por que ni yo se que es.
Asi que para mi, y hasta que todo cambie, todo sigue igual pero con un 10 al final. Voy a seguir saludando a la gente cuando salgo, voy a seguir llegando tarde a todos lados, voy a seguir llorando cuando algo me recuerde a lo pasado, pero me voy a reir de los chistes de mi buachi bua.
let's do this.
2010, here WE come.

No hay comentarios: