<3

<3

sábado, 12 de diciembre de 2009

justbreathe;

Mis problemas, mis inseguridades, mis ratos felices, mis recuerdos; Mi vida pueden ser resumidas en una persona. Mi Abuelo.
Puede que muchos ignoren este peculiar dato, pero odio los hospitales, creo que llegó a tenerles pánico. Me encanta decir que soy alérgica a ellos, se me hace gracioso.
Y todo es por 10 minutos vividos en el 2005. No, no vi a nadie muriéndose, solo estaba sentada en una de las tantas salas de espera, por que era muy chiquita para pasar a visitar a un paciente de terapia intensiva, y no es que eso me haya molestado, es más lo que mi mente recuerda lo que me molesta.
Mi mente está vacía, excepto claro, de las cosas que NO quiero recordar. No tengo memoria fotográfica o como carajo se llame, pero nunca me voy a poder olvidar de esa atemorizante bonita sala.
Y esto ciertamente condicionó el resto de mi vida, no puedo ir al médico sin estar al borde de un ataque nervioso, mi presión estaba en las nubes cuando operaron a mi abuela.
Pero mi problema no se queda solo ahí, en una de las coreografías que presentamos el Domingo, según la profesora hay que mirar a un punto y ver a nuestro dios, nuestro guía, lo que queramos ver, pero yo no quiero. No quiero mirar y ver a mi abuelo. Por que sé que podría si quisiera, definitivamente no sería la primera ni la última vez que lo materializo enfrente mío.
Y tan triste como parezca desde ese momento no puedo escuchar nada que se refiera a los viejillos y a la muerte en una misma oración.
Por eso si mi vida fuese una ecuación solo tendría una respuesta; LFC.

No hay comentarios: