<3

<3

jueves, 3 de diciembre de 2009

i wanna feel weightless

No es molesta saber que hay gente delante tuyo.
Pero si es molesto que te lo recuerden cada 5 minutos.
Tampoco es como si yo nunca lo hicieron de hecho creo que todo el mundo sabe de la gente que pondría delante del resto. Pero no lo público cada unos pocos segundos. Y quizás escribir acá sea exagerado pero me molesssssta. y como todas ya saben me molesto más fácil que el resto de la sociedad. Es mi reacción a toooooodo lo que me asusta, escribirlo.
Y no lo estoy diciendo por una persona, lo digo por varias. Y lo peor es que una de ellas me llama su mejor amiga. Lástima que nisiquiera el lo recuerda, ni lo siente asi cuando lo dice. (:
Estoy estresada y me pone peor saber que aunque asuma que nunca me entiende, haya dejado de intentarlo. Fuck you-

No hay comentarios: