<3

<3

miércoles, 21 de abril de 2010

ajá!

Me acaban de preguntar por que mi blog es blanco y no negro. Alguien recién me dijo que es demasiado triste, o algo así, como para ser blanco; Que estoy utilizando mal el color.
Pero ¿Acaso eso no es un tema de interpretación? El blanco es, para mí, mucho más perverso que el Negro.
Para entener el porqué digamos simplemente, que si sacaramos el negro de todo encontraríamos color. Por que el negro siempre cubre todo. Pero el blanco o más bien, la claridad, carece de color; Para todos aquellos que sepan algo de pigmentación, recordarán ahora, que el blanco absorbe los colores, por lo tanto los hace desaparecer, por lo tanto borra su existencia, y todo recuerdo o paso que estos hayan causado.
El malo de la película siempre se mueve en las sombras, pero estás desaparecen al aparecer el solcito. Alumbramos con lamparitas, y nos dejamos al descubierto, ¿Para bien o para mal? Soy de las pocas que creen que lo oscuro siempre es mejor.
Jesús es luz, el nos guiará por el buen camino. El diablo vive en los infiernos, y se rodea de criaturas oscuras y malignas. ¿Quién dijo es? Porque si lo dijo algún fanático seguidor de la iglesia no cuenta como opinion. Jesús echó a sus propios subditos de su templo por vender artesanias para comer ¿Esa es la luz que todos debemos seguir? ¿Es ese el ejemplo con el que tengo que moldear mi forma de vida ? No gracias, paso. Prefiero seguir a mi diablito, con sus cuernos pintados y su locura, por lo menos el te avisa que te va a meter un palo por el orto, y podés hacerte a la idea.
No sé quién decidió educarnos a la luz, ni quién decidió enseñarnos que siempre es mejor cuando todo brilla.
No me importa lo que digan, no me importa lo que ME digan. No hay peor cosa (escribí color, pero tuve que sacarlo; el blanco NO es un color) que el blanco. Al final de todo esto, y de toda una larga discusión con mi amiga, dije mi simple opinion.
'Yo sigo prefiriendo un carbón'

3 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Mmmm... solo sé que el blanco es más que un color, es un estado del alma.
Interesante blog.

Saluditos...

Anónimo dijo...

Opino exactamente lo mismo que vos, el blanco es más perverso que el negro. Por eso yo también tengo el fondo blanco en mi blog, porque genera tristeza, alegría o amor.

Hummingbird dijo...

yo te cuento (?) si te caes de una silla negra y si casi te das la cabeza contra una mesa (?) blanca.. te cagas de risa.. TE AMO. u_u