<3

<3

lunes, 7 de junio de 2010

conejos!

El otro día, tuve una discusión muy graciosamente/extraña con una profesora. Ella decía que para vivir, tengo que olvidar; yo decía que si olvido no podría vivir.
Lo que recuerdo me demuestra que viví, sufrí por que viví, lloré por que viví, me reí por que viví y fui feliz, también por que viví ¿Por qué debería olvidar eso?
Estoy en el medio de una encrucijada intentando explicarle que no me molesta tener una vida condicionada por todo eso, no me molesta que mis recuerdos me compliquen lo que hago.
Y ni siquiera recuerdo mucho. No es ni la mitad de lo que quisiera recordar. No podría escribir una detallada autobiografía, ni aunque mi vida dependiera de ello, POR QUE NO ME ACUERDO DE NADA.
Entonces ¿POR QUÉ HABRÍA DE OBLIGARME A OLVIDAR LO POCO QUE SÉ, RECUERDO, Y PODRÍA FIRMAR CON MI PROPIA SANGRE?
Sólo, por que alguien dice que no es sano. Bueno, un notición, para mí, ni siquiera existe la salud mental, es tan subjetivo como la belleza o la fealdad de una persona. Queda a los ojos de quién la ve, o en este caso a la opinión de quién analice.
No voy a dejar que lo poco que se albergua en el fondo de mi mente se vaya. No podría vivir sin esa parte de mí. Y no voy por la vida intentando explicar lo que uno siente cuando se pierde a alguien y la mente se parte. Porque creo que es imposible explicar como una parte de tu persona cambia, una se pierde, una se violenta, una llora, otra se quiebra, otra grita, y alguna otra se muere, el sentimiento de pérdida es indescriptible, por que uno puede decirle como se sintió, puede describirlo a la perfección, pero aquel que escucha o lee, no puede sentirlo como uno mismo. Puede entender, sí, porque no sería nada extraño que muchos experimenten lo mismo, pero no podrían sentirlo como uno mismo. Por que por eso cada uno tiene su propio cuerpo, y su propia mente, Si no todos estariamos programados para ser iguales.
Por eso es que nunca voy a dejar de pelearme con mis profesores, bleh.
adióssss.

1 comentario:

Zoë dijo...

Totalmente, yo pienso así calu :D