<3

<3

miércoles, 3 de febrero de 2010

4.

Tengo sueño, pero no puedo dormir, plus, no quiero dormirme a esta hora. Tengo hambre y no hay comida. Mi perro le está ladrando al sillón lo cuál me rompe muchisimo las bolas. Ya no sé que mierda de música escuchar, y eso que tengo para elegir. Tengo frío pero si apago el ventilador me da calor. No me está hablando nadie por msn y eso me molesta. Hay una gila que se conecta y desconecta todo el tiempo pidiendo san valentin, le voy a regalar un consolador con una tarjeta que diga 'yo soy tu san valentin' la concha de suya. La ciudad lechuzoide me está deprimiendo. No veo una mierda. Ay, esta canción es linda. Mi vecina le habla a mi mamá por la puerta, pero parece que le estuviera contando algo a todo el barrio, o más allá, dios, alguien haga que cierre su no bonita boquita. En fin; Chau.

if you ain't here i just can't breathe.

1 comentario:

Ivi Michele dijo...

JAJAJAJA, amo como escribis <3